Quiero Ser Maestro – Inscripciones Abiertas 2017

El Ministerio de Educación de Ecuador dio a conocer mediante su sitio web oficial, que las inscripciones para QUIERO SER MAESTRO 2017 están ya abiertas desde el día 10 de Mayo 2017.

Estas Inscripciones a Quiero Ser Maestro fueron abiertas para la provincia de Galápagos. Aquellos aspirantes a docentes que residan en esta provincia y quieran pertenecer al Magisterio Nacional, pueden ya inscribirse a la FASE DE ELEGIBILIDAD.

Las Inscripciones a Quiero Ser Maestro se realizarán desde el 10 de mayo hasta el 14 de mayo del 2017.

Los interesados deben realizar las Inscripciones a Quiero Ser Maestro por medio del sistema AQUI

El cronograma QUIERO SER MAESTRO – GALÁPAGOS  lo puedes descargar AQUÍ

El Ministerio de Educación también dio a conocer ya la lista de especialidades para el proceso QUIERO SER MAESTRO – GALÁPAGOS, lo puedes descargar AQUI

El proceso de QUIERO SER MAESTRO se compone de dos fases; el proceso para la obtención de la calidad de elegible y el concurso de méritos y oposición, tras estas fases se completa el proceso para llenar vacantes de docentes en el Magisterio Nacional.

Cabe señalar que los aspirantes que residan en otras provincias serán eliminados del proceso automáticamente, únicamente pueden ingresar sus inscripciones para QUIERO SER MAESTRO – GALÁPAGOS quienes residan en esta provincia.

El proceso e inscripciones para Quiero ser Maestro para el resto de provincias será abierto próximamente, por lo que se recomienda a los interesados estar pendientes de las pronunciamientos del Ministerio de Educación.

 

10s comentarios

  1. compañeritos xfa para q me agregn algun grupo soy d Guayaquil Carolina Mora mi num 0939645170 quiero inscribirme n la pag y hacer algun curso de actualizacion

    1. hola, dicen que para fines de mayo, pero no esta confirmado aún, tan pronto haya información oficial daremos a conocer en este sitio web.

    1. hola, dicen que para fines de mayo, pero no esta confirmado aún, tan pronto haya información oficial daremos a conocer en este sitio web.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *