MAPA de los 55 barrios que no tendrán servicio de Agua Potable QUITO

El subgerente de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento – EPMAPS, Jaime Garzón, explicó la necesidad de realizar la interrupción del servicio de Agua Potable en 55 barrios del Norte de Quito, debido a una tubería ubicada en la avenida Eloy Alfaro, por debajo del nuevo intercambiador.

El servicio de Agua Potable será suspendido a partir de las 5h00 del día sábado 10 de diciembre 2016, y volverá a su normalidad durante el transcurso del día lunes 12 de diciembre del 2016.

A continuación presentamos el mapa donde se muestra los barrios que no tendrán servicio de Agua Potable durante los días mencionados:

mapa-barrios-suspension-agua-potable-quito
Suspensión de Agua Potable en 55 barrios de Quito

Es importante que la ciudadanía esté pendiente de si su domicilio o lugar de trabajo se encuentra dentro del área limitada en el mapa, a fin de que tome las medidas de precaución necesarias.

Es recomendable también estar al tanto de si su domicilio o lugar de trabajo cuenta con cisterna, y de ser así, informarse con la administración de su edificio o condominio, por cuánto tiempo puede abastecer la cisterna a todos los moradores que la utilizarán durante estos tres días de corte de servicio.

Los moradores de los 55 barrios afectados deberán recolectar el líquido vital suficiente para abastecerse durante los días que no contarán con servicio de Agua Potable.

Adicional, la Epmaps operará con ocho tanqueros durante el sábado y domingo, los cuales se destinarán para sectores vulnerables.

Si tiene dudas sobre esta suspensión de Agua Potable en 55 barrios de Quito, comuníquese al 1800 24 24 24. La línea gratuita de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento – EPMAPS. Recomendamos tener su planilla a mano para ser atendido de una manera más eficiente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *