Créditos Educativos para Estudios Universitarios

El crédito educativo es una alternativa para poder estudiar en la universidad para aquellos postulantes que no obtuvieron cupo.

Del 8 al 10 de septiembre se realizó la tercera postulación Ser Bachiller para el segundo periodo 2017.  Este  “Remate de cupos” fue la última postulación del 2017 y la última oportunidad para que los aspirantes que seguían sin cupo, obtengan uno.

Únete a nuestro grupo de info de Universidades

Quienes luego de este proceso, siguen sin cupo, tiene la opción de obtener Créditos Educativos para estudios universitarios.

Para el 2017 el Banco del Pacífico calcula invertir USD 20 millones para préstamos.

A partir de noviembre del 2013, el Banco del Pacífico se hizo cargo de las tareas que solía realizar el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y BecasIECE.

Desde que el Banco del Pacífico está a cargo de los créditos educativos, el monto de los préstamos cambió. Antes el monto era indefinido, ahora el monto máximo para préstamos educativos es de USD 30 000.

El tiempo de prórroga para cancelar la deuda también se modificó. Antes era de un año, ahora es de 6 meses.

Así mimso ya no se otorga financiamiento para los estudios de educación continua o carreras que no requieren de título de bachiller para cursarlas.

Si estás interesado en aplicar al crédito educativo del Banco del Pacífico “CRÉDITO ESTUDIOS PACÍFICO”,  descarga aquí los requisitos:

Crédito Educativo Banco del Pacífico

[DESCARGAR REQUISITOS CRÉDITO EDUCATIVO BANCO DEL PACÍFICO]

Antes de aplicar al Crédito Estudios Pacífico, te recomendamos calcular el valor de la cuota mensual de acuerdo al monto que deseas solicitar:

SÍGUENOS EN FACEBOOK: ASESOR DE BECAS

Si tienes inquietudes sobre el crédito educativo del Banco del Pacífico puedes escribir directamente a:

estudioscoauri@pacifico.fin.ec

estudiosierraoriente@pacifico.fin.ec

Antes de contactarte con el Banco del Pacífico, te recomendamos contactar las universidades de tu interés para que tengas una idea del valor que necesitas para aplicar al crédito educativo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *